#ManuelVazquez ♈ #Aries - Lunes 2 de Enero Sientes que existe una tensión grande en el panorama económico, es momento de que consideres reducir tus gastos. Tienes que ser un poco más atento con las cosas que tengan que ver con tu trabajo, no dejes que ningún pequeño detalle te aleje de tus objetivos. Vas a tomar un momento para hablar de cosas de salud que hasta ahora no habían tomado importancia, se aproxima un momento de mucha reflexión sobre tu presente. Tienes que ser un poco más abierto en temas de amor, a veces solamente hace falta que pongas un poco más tu corazón en las cosas.

#ManuelVazquez ♈ #Aries – Lunes 2 de Enero
Sientes que existe una tensión grande en el panorama económico, es momento de que consideres reducir tus gastos. Tienes que ser un poco más atento con las cosas que tengan que ver con tu trabajo, no dejes que ningún pequeño detalle te aleje de tus objetivos. Vas a tomar un momento para hablar de cosas de salud que hasta ahora no habían tomado importancia, se aproxima un momento de mucha reflexión sobre tu presente. Tienes que ser un poco más abierto en temas de amor, a veces solamente hace falta que pongas un poco más tu corazón en las cosas.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro - Lunes 2 de Enero Todas las personas que han estado esperando tener un poco de ganancias extras van a ver cómo acercarse a ellas. Las personas que han tenido conflictos en el trabajo van a ver cómo todo se va poniendo en su lugar poco a poco. Trata de respetar los horarios de cierto medicamento, de lo contrario no recibirás los resultados que estabas esperando. Tienes miedo de que las cosas en una relación salgan mal, es momento de que muestres un poco más de confianza.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Lunes 2 de Enero
Todas las personas que han estado esperando tener un poco de ganancias extras van a ver cómo acercarse a ellas. Las personas que han tenido conflictos en el trabajo van a ver cómo todo se va poniendo en su lugar poco a poco. Trata de respetar los horarios de cierto medicamento, de lo contrario no recibirás los resultados que estabas esperando. Tienes miedo de que las cosas en una relación salgan mal, es momento de que muestres un poco más de confianza.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis - Lunes 2 de Enero Quienes hayan estado esperando un pago importante lo verán realizarse el día de hoy. Selecciona las cosas que vas a hacer en el trabajo, esta vez tienes que dirigir bien tus esfuerzos para que no te quedes atrás. Tienes que ser un poco más cuidadoso con las cosas que comes, a veces solamente tu alimentación juega el papel más importante en tu salud. No tengas miedo de dar un poco más en una relación, la otra persona va a tomar en cuenta esas cosas que hagas.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Lunes 2 de Enero
Quienes hayan estado esperando un pago importante lo verán realizarse el día de hoy. Selecciona las cosas que vas a hacer en el trabajo, esta vez tienes que dirigir bien tus esfuerzos para que no te quedes atrás. Tienes que ser un poco más cuidadoso con las cosas que comes, a veces solamente tu alimentación juega el papel más importante en tu salud. No tengas miedo de dar un poco más en una relación, la otra persona va a tomar en cuenta esas cosas que hagas.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer - Lunes 2 de Enero Es momento de que descanses de todas esas cosas que han sucedido con tu economía, no hagas tratos ni negociaciones el dia de hoy. Quienes hayan puesto mucho empeño en avanzar en cuestiones laborales van a ver resultados positivos. Trata de activar un poco más tu cuerpo, necesitas un poco de movimiento para sentirte mejor. Las personas que sospechen de una infidelidad deben dejar de investigar tanto al respecto, no es el momento pertinente ni es probable que esté sucediendo.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Lunes 2 de Enero
Es momento de que descanses de todas esas cosas que han sucedido con tu economía, no hagas tratos ni negociaciones el dia de hoy. Quienes hayan puesto mucho empeño en avanzar en cuestiones laborales van a ver resultados positivos. Trata de activar un poco más tu cuerpo, necesitas un poco de movimiento para sentirte mejor. Las personas que sospechen de una infidelidad deben dejar de investigar tanto al respecto, no es el momento pertinente ni es probable que esté sucediendo.

#ManuelVazquez ♌ #Leo - Lunes 2 de Enero Viene el momento perfecto para negociar cosas que sabes que en otro momento no se habrían dado. Tienes que ser un poco más abierto a cosas nuevas en el trabajo, con eso puedes generar muchas experiencias que no imaginabas. Las personas que han pasado por un mal momento de salud van a sentirse mucho mejor, las cosas se irán poniendo en su lugar. Te has mantenido al margen de problemas emocionales, continúa así y no tendrás que enfrentar nada innecesario.

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Lunes 2 de Enero
Viene el momento perfecto para negociar cosas que sabes que en otro momento no se habrían dado. Tienes que ser un poco más abierto a cosas nuevas en el trabajo, con eso puedes generar muchas experiencias que no imaginabas. Las personas que han pasado por un mal momento de salud van a sentirse mucho mejor, las cosas se irán poniendo en su lugar. Te has mantenido al margen de problemas emocionales, continúa así y no tendrás que enfrentar nada innecesario.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo - Lunes 2 de Enero Tienes poco tiempo antes de que cierta oferta económica termine, no dejes que pase desapercibido. No dejes que comenten nada negativo sobre tu trabajo, esas personas tratan de echar a perder tus logros con su lengua. Vas a comenzar un régimen de alimentación nuevo, procura rodearte de la gente adecuada para que te ayuden a superar los momentos difíciles  Es un día de tomar muchas decisiones importantes a nivel sentimental, trata de mantener la cabeza serena para que todo fluya como debe.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Lunes 2 de Enero
Tienes poco tiempo antes de que cierta oferta económica termine, no dejes que pase desapercibido. No dejes que comenten nada negativo sobre tu trabajo, esas personas tratan de echar a perder tus logros con su lengua. Vas a comenzar un régimen de alimentación nuevo, procura rodearte de la gente adecuada para que te ayuden a superar los momentos difíciles
Es un día de tomar muchas decisiones importantes a nivel sentimental, trata de mantener la cabeza serena para que todo fluya como debe.

#ManuelVazquez ♎ #Libra - Lunes 2 de Enero Tienes que cambiar la perspectiva sobre tu economía, de lo contrario no podrás entender los nuevos retos que esta represente. Comienza a prepararte para nuevos retos económicos, muy pronto tendrás ante ti una nueva oportunidad laboral que no debes desaprovechar. Dejas de poner atención a cada síntoma que hay en tu cuerpo, te das cuenta de que hay cosas que son mera sugestión. No te alejes de la persona que quieres, es momento de que le des un espacio para entenderla en vez de cuestionarla.

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Lunes 2 de Enero
Tienes que cambiar la perspectiva sobre tu economía, de lo contrario no podrás entender los nuevos retos que esta represente. Comienza a prepararte para nuevos retos económicos, muy pronto tendrás ante ti una nueva oportunidad laboral que no debes desaprovechar. Dejas de poner atención a cada síntoma que hay en tu cuerpo, te das cuenta de que hay cosas que son mera sugestión. No te alejes de la persona que quieres, es momento de que le des un espacio para entenderla en vez de cuestionarla.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión - Lunes 2 de Enero Te das cuenta de que estás cerrando muchas puertas que tienen que ver con tu economía por aferrarte a una condición que en realidad no es tan importante, trata de ser un poco más flexible. Las personas que están haciendo todo lo posible por encontrar empleo van a recibir buenas noticias al respecto. Tienes que tratar de hacer todo lo posible por evitar enfermedades respiratorias, porque estas pueden dejarte en cama y quitarte momentos que no se van a repetir. No te aferres a una persona que no ha sido ni resultado la adecuada, es momento de que entiendas que en este momento podrías estar mejor solo.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Lunes 2 de Enero
Te das cuenta de que estás cerrando muchas puertas que tienen que ver con tu economía por aferrarte a una condición que en realidad no es tan importante, trata de ser un poco más flexible. Las personas que están haciendo todo lo posible por encontrar empleo van a recibir buenas noticias al respecto. Tienes que tratar de hacer todo lo posible por evitar enfermedades respiratorias, porque estas pueden dejarte en cama y quitarte momentos que no se van a repetir. No te aferres a una persona que no ha sido ni resultado la adecuada, es momento de que entiendas que en este momento podrías estar mejor solo.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario - Lunes 2 de Enero Toma decisiones que tengan que ver con tu economía, dejar que el miedo te consuma evita que vayas hacia adelante como has estado queriendo. No creas que algunos eventos desfavorables en tu trabajo son obra de la casualidad, sabes mejor que nadie que todo viene de una persona que intenta sabotearte y debes enfrentar. Dejas de poner horarios a todo en tu vida, incluso eso está generando estrés que no conviene en tu vida. Dejas de pensar tanto en cierta persona que no te corresponde, vas entendiendo que hay mejores opciones en tu entorno y que no te debes desvivir por quien te hace daño.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Lunes 2 de Enero
Toma decisiones que tengan que ver con tu economía, dejar que el miedo te consuma evita que vayas hacia adelante como has estado queriendo. No creas que algunos eventos desfavorables en tu trabajo son obra de la casualidad, sabes mejor que nadie que todo viene de una persona que intenta sabotearte y debes enfrentar. Dejas de poner horarios a todo en tu vida, incluso eso está generando estrés que no conviene en tu vida. Dejas de pensar tanto en cierta persona que no te corresponde, vas entendiendo que hay mejores opciones en tu entorno y que no te debes desvivir por quien te hace daño.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio - Lunes 2 de Enero No dejes dinero abandonado por ir a las prisas, es momento de que pongas un poco más de atención a lo que haces. Te sientes mal por esas personas que no están avanzando en el trabajo como tú, no puedes detenerte por ayudar a quien ni siquiera hace lo posible por ayudarse. Quienes tengan síntomas de alguna infección pasajera deben hacer todo por contrarrestarla ahora que no son tan significativos. Es un buen momento para el amor, te envuelve un aura que hace que todo lo que intentes se vea favorecido.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Lunes 2 de Enero
No dejes dinero abandonado por ir a las prisas, es momento de que pongas un poco más de atención a lo que haces. Te sientes mal por esas personas que no están avanzando en el trabajo como tú, no puedes detenerte por ayudar a quien ni siquiera hace lo posible por ayudarse. Quienes tengan síntomas de alguna infección pasajera deben hacer todo por contrarrestarla ahora que no son tan significativos. Es un buen momento para el amor, te envuelve un aura que hace que todo lo que intentes se vea favorecido.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario - Lunes 2 de Enero Dejas de molestarte por las cosas que no resultan como quisieras a nivel económico, te das cuenta de que con un poco de esfuerzo extra se puede dar todo. Tienes que ser un poco más abierto a las cosas que te dicen que debes cambiar en el trabajo, en el fondo sabes que parte de esto te beneficia más de lo que piensas. Deja de usar tantos productos para el cuidado de tu piel, debes entender que también el exceso puede saturar tus poros y resultar perjudicial. Tienes miras positivas en tu futuro amoroso, se van dando situaciones que te hacen sentir cada vez más optimista.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Lunes 2 de Enero
Dejas de molestarte por las cosas que no resultan como quisieras a nivel económico, te das cuenta de que con un poco de esfuerzo extra se puede dar todo. Tienes que ser un poco más abierto a las cosas que te dicen que debes cambiar en el trabajo, en el fondo sabes que parte de esto te beneficia más de lo que piensas. Deja de usar tantos productos para el cuidado de tu piel, debes entender que también el exceso puede saturar tus poros y resultar perjudicial. Tienes miras positivas en tu futuro amoroso, se van dando situaciones que te hacen sentir cada vez más optimista.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis - Lunes 2 de Enero Dejas de tener malos presentimientos sobre la manera en que se están dando tus negocios, vas a recibir noticias que confirmarán que todo está bien. Tienes que tratar de impedir que un problema personal con alguien de tu oficina cree conflictos laborales, aprende a separar estas situaciones. Tienes un momento para entender lo que hiciste mal con tu cuidado personal, gracias a esto sabrás que pasos diferentes dar. Tienes una atmósfera de atracción que te va a ayudar a acercarte a cierta persona, no la desaproveches.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Lunes 2 de Enero
Dejas de tener malos presentimientos sobre la manera en que se están dando tus negocios, vas a recibir noticias que confirmarán que todo está bien. Tienes que tratar de impedir que un problema personal con alguien de tu oficina cree conflictos laborales, aprende a separar estas situaciones. Tienes un momento para entender lo que hiciste mal con tu cuidado personal, gracias a esto sabrás que pasos diferentes dar. Tienes una atmósfera de atracción que te va a ayudar a acercarte a cierta persona, no la desaproveches.