#ManuelVázquez ♈ #Aries - Jueves 3 de Noviembre Deja de guardar tiempo para hablar de negocios que sabes que no tienen futuro, es mejor que ocupes tu tiempo en lo que sí te va a redituar. Te sientes triste porque crees que perdiste algo importante a nivel laboral, vas a descubrir que en realidad vendrán mejores oportunidades. Has dejado de guardarte todas las cosas que te incomodan, te das cuenta de que no es buena idea que sigas con cuestiones que te estresan sin razón. No hagas promesas a nivel sentimental que no puedas cumplir, ten cuidado con lo que ofreces y asegúrate de que puedes cumplir.

#ManuelVázquez ♈ #Aries – Jueves 3 de Noviembre
Deja de guardar tiempo para hablar de negocios que sabes que no tienen futuro, es mejor que ocupes tu tiempo en lo que sí te va a redituar. Te sientes triste porque crees que perdiste algo importante a nivel laboral, vas a descubrir que en realidad vendrán mejores oportunidades. Has dejado de guardarte todas las cosas que te incomodan, te das cuenta de que no es buena idea que sigas con cuestiones que te estresan sin razón. No hagas promesas a nivel sentimental que no puedas cumplir, ten cuidado con lo que ofreces y asegúrate de que puedes cumplir.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro - Jueves 3 de Noviembre Te das cuenta de que gastaste más dinero del que esperabas para cierta compra, procura que la próxima vez no te salgas de tu presupuesto. Tienes que controlar las cosas que digas en el trabajo, una persona puede tratar de tergiversar tus palabras. No tienes que pensar que todo va a estar mal con tu salud, es momento de que tengas un poco más de optimismo respecto a lo que haces. Tienes que tratar de ser un poco menos apegado a cierta persona, especialmente cuando ya sabes que tal vez no se quede.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Jueves 3 de Noviembre
Te das cuenta de que gastaste más dinero del que esperabas para cierta compra, procura que la próxima vez no te salgas de tu presupuesto. Tienes que controlar las cosas que digas en el trabajo, una persona puede tratar de tergiversar tus palabras. No tienes que pensar que todo va a estar mal con tu salud, es momento de que tengas un poco más de optimismo respecto a lo que haces. Tienes que tratar de ser un poco menos apegado a cierta persona, especialmente cuando ya sabes que tal vez no se quede.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis - Jueves 3 de Noviembre No hagas negocios estando en una reunión informal, las situaciones no se van a dar con la seriedad que merecen. Trata de no postularte para demasiadas cosas a la vez, al final será muy difícil la elección de una sola. Hay una enfermedad presente en la familia que te ha causado temor por mucho tiempo, pero pronto todo va a mostrarte que puedes estar más tranquilo. Dejas de sentir que cierta persona es perfecta y vas decidiendo si a pesar de los errores que comete quieres estar con ella o hay cosas que no puedes admitir.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Jueves 3 de Noviembre
No hagas negocios estando en una reunión informal, las situaciones no se van a dar con la seriedad que merecen. Trata de no postularte para demasiadas cosas a la vez, al final será muy difícil la elección de una sola. Hay una enfermedad presente en la familia que te ha causado temor por mucho tiempo, pero pronto todo va a mostrarte que puedes estar más tranquilo. Dejas de sentir que cierta persona es perfecta y vas decidiendo si a pesar de los errores que comete quieres estar con ella o hay cosas que no puedes admitir.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer - Jueves 3 de Noviembre Tienes que ser un poco menos selectivo con ciertas situaciones económicas, es momento de que te des cuenta de que no puedes rechazar lo que te puede hacer crecer. Deja de sentir desapego por las cosas que haces en el trabajo, nada va a funcionar como quieres si no estás convencido de que es lo que esperas. Dejas de perder el tiempo con cierto médico alternativo, te das cuenta de que no puede ayudarte con tu problema actual. Necesitas dejar un poco más de espacio para estar contigo, deja de seguir los deseos de otras personas sólo por encajar.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Jueves 3 de Noviembre
Tienes que ser un poco menos selectivo con ciertas situaciones económicas, es momento de que te des cuenta de que no puedes rechazar lo que te puede hacer crecer. Deja de sentir desapego por las cosas que haces en el trabajo, nada va a funcionar como quieres si no estás convencido de que es lo que esperas. Dejas de perder el tiempo con cierto médico alternativo, te das cuenta de que no puede ayudarte con tu problema actual. Necesitas dejar un poco más de espacio para estar contigo, deja de seguir los deseos de otras personas sólo por encajar.

#ManuelVazquez ♌ #Leo - Jueves 3 de Noviembre Tienes que dejar de invertir tanto dinero en cosas sobre las que no estás seguro, es momento de que busques lo que te hace sentir estable. Dejas de permitir que la inseguridad te aleje de tus metas a nivel laboral, es momento de que hagas eso que has estado posponiendo. Estás dándote cuenta de que estás consumiendo varias cosas que no son buenas para tu salud, es momento de que cambies un poco tus hábitos. Sé un poco más abierto sobre las cosas que sientes hacia una persona, no esperes que adivine.

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Jueves 3 de Noviembre
Tienes que dejar de invertir tanto dinero en cosas sobre las que no estás seguro, es momento de que busques lo que te hace sentir estable. Dejas de permitir que la inseguridad te aleje de tus metas a nivel laboral, es momento de que hagas eso que has estado posponiendo. Estás dándote cuenta de que estás consumiendo varias cosas que no son buenas para tu salud, es momento de que cambies un poco tus hábitos. Sé un poco más abierto sobre las cosas que sientes hacia una persona, no esperes que adivine.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo - Jueves 3 de Noviembre Te sientes decepcionado por las cosas que han hecho ciertas personas con quienes haces negocios, deja de esperar tanto de otros y cuida más lo que te dicen al hacer tratos. Va a terminar una tregua laboral que tenías, es momento de que pongas la guardia en alto en vez de esperar que todo haya cambiado. Quienes estén planeando de manera seria tener un hijo están en un buen momento para intentarlo. Sientes un poco de nostalgia por una pareja de pasado, pero hagas lo que hagas debes considerar que no es pertinente llamarla.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Jueves 3 de Noviembre
Te sientes decepcionado por las cosas que han hecho ciertas personas con quienes haces negocios, deja de esperar tanto de otros y cuida más lo que te dicen al hacer tratos. Va a terminar una tregua laboral que tenías, es momento de que pongas la guardia en alto en vez de esperar que todo haya cambiado. Quienes estén planeando de manera seria tener un hijo están en un buen momento para intentarlo. Sientes un poco de nostalgia por una pareja de pasado, pero hagas lo que hagas debes considerar que no es pertinente llamarla.

#ManuelVazquez ♎ #Libra - Jueves 3 de Noviembre Dejas de permitir que te pongan pretextos para que te den ciertos pagos, es momento de que exijas eso que sabes que de otra manera no te darán. Trata de evitar los tratos laborales, especialmente los que se hacen a la carrera, es momento de que consideres bien los pasos que vayas a dar. Tienes que dejar de pensar que tu cuerpo está en decadencia por algunos malestares que has tenido, nada va a durar de más. Trata de buscar una oportunidad para hablar con esa persona que te interesa, hoy es mucho lo que pueden hacer para avanzar.

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Jueves 3 de Noviembre
Dejas de permitir que te pongan pretextos para que te den ciertos pagos, es momento de que exijas eso que sabes que de otra manera no te darán. Trata de evitar los tratos laborales, especialmente los que se hacen a la carrera, es momento de que consideres bien los pasos que vayas a dar. Tienes que dejar de pensar que tu cuerpo está en decadencia por algunos malestares que has tenido, nada va a durar de más. Trata de buscar una oportunidad para hablar con esa persona que te interesa, hoy es mucho lo que pueden hacer para avanzar.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión - Jueves 3 de Noviembre No dejes que otras personas actúen conforme a deseos de terceros que afecten sus economías, es momento de que todos busquen independencia. Las personas que tienen a alguien a su cargo en el trabajo tienen que ser un poco más cuidadosos con lo que esa persona hace para que un error suyo no les cause problemas. Te sientes con ganas de terminar con cierto tratamiento, pero es necesario que entiendas que todavía hay algunas cosas que tienen que mantenerse. Las personas que hayan pasado por alguna clase de rompimiento se sentirán mal, pero todo irá cobrando sentido.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Jueves 3 de Noviembre
No dejes que otras personas actúen conforme a deseos de terceros que afecten sus economías, es momento de que todos busquen independencia. Las personas que tienen a alguien a su cargo en el trabajo tienen que ser un poco más cuidadosos con lo que esa persona hace para que un error suyo no les cause problemas. Te sientes con ganas de terminar con cierto tratamiento, pero es necesario que entiendas que todavía hay algunas cosas que tienen que mantenerse. Las personas que hayan pasado por alguna clase de rompimiento se sentirán mal, pero todo irá cobrando sentido.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario - Jueves 3 de Noviembre No dejes que nadie te ponga condiciones en un trato económico que ambos ya habían formulado, las cosas deben quedarse como las habían acordado. Tienes que ser un poco más preciso en las cosas que haces en el trabajo, en este momento no hay espacio suficiente para margen de error. No te sientas comprometido a comenzar un tratamiento alternativo sobre el que no estás seguro, es mejor que averigües un poco más sobre este. Las personas que tienen pareja deben arreglar algo para reunirse antes de que sus agendas los vayan separando.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Jueves 3 de Noviembre
No dejes que nadie te ponga condiciones en un trato económico que ambos ya habían formulado, las cosas deben quedarse como las habían acordado. Tienes que ser un poco más preciso en las cosas que haces en el trabajo, en este momento no hay espacio suficiente para margen de error. No te sientas comprometido a comenzar un tratamiento alternativo sobre el que no estás seguro, es mejor que averigües un poco más sobre este. Las personas que tienen pareja deben arreglar algo para reunirse antes de que sus agendas los vayan separando.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio - Jueves 3 de Noviembre Es el mejor momento para cerrar ciclos económicos, préstamos y contratos van a terminar bien el día de hoy. Quieres acercarte un poco más a cierta persona con la que has querido hacer un trato laboral, al final vas a tener ese espacio que has estado esperando. Tienes que decidir si tomar cierto tratamiento o no, es momento de que planees bien que es lo que te conviene. Dejas de insistir tanto por la atención de cierta persona, es mejor que seas consciente de que hay cosas por las que no vale la pena perder el tiempo.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Jueves 3 de Noviembre
Es el mejor momento para cerrar ciclos económicos, préstamos y contratos van a terminar bien el día de hoy. Quieres acercarte un poco más a cierta persona con la que has querido hacer un trato laboral, al final vas a tener ese espacio que has estado esperando. Tienes que decidir si tomar cierto tratamiento o no, es momento de que planees bien que es lo que te conviene. Dejas de insistir tanto por la atención de cierta persona, es mejor que seas consciente de que hay cosas por las que no vale la pena perder el tiempo.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario - Jueves 3 de Noviembre Trata de tomar todas las oportunidades económicas que surjan en este momento, nada de lo que surja hoy se va a repetir. Te quieres hacer un poco más de espacio en tu agenda laboral para convivir con ciertas personas, pero eso no quiere decir que canceles aquello que sabes que es importante. Tienes que cuidar un poco más esos dolores de cabeza que has padecido, son muestra de que tienes que disminuir el estrés en tu vida. Las relaciones que comiencen hoy van a tener una excelente proyección a futuro mientras el compromiso no se pierda.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Jueves 3 de Noviembre
Trata de tomar todas las oportunidades económicas que surjan en este momento, nada de lo que surja hoy se va a repetir. Te quieres hacer un poco más de espacio en tu agenda laboral para convivir con ciertas personas, pero eso no quiere decir que canceles aquello que sabes que es importante. Tienes que cuidar un poco más esos dolores de cabeza que has padecido, son muestra de que tienes que disminuir el estrés en tu vida. Las relaciones que comiencen hoy van a tener una excelente proyección a futuro mientras el compromiso no se pierda.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis - Jueves 3 de Noviembre Te sientes un poco apartado de esas personas con las que habías estado haciendo tratos económicos, es momento de que pongas un poco más de atención a tus relaciones económicas. Trata de no pasar demasiado tiempo con una persona que siempre evalúa todo lo que haces, puede ser demasiada presión innecesaria el día de hoy. Las personas que han perdido dinero el día de hoy por un error van a recibir una oportunidad para recuperarlo. Trata de no pasar demasiado tiempo con una persona con la que ya habías terminado una relación, puede suceder que ambos se confundan y reintenten algo que no va a tener éxito.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Jueves 3 de Noviembre
Te sientes un poco apartado de esas personas con las que habías estado haciendo tratos económicos, es momento de que pongas un poco más de atención a tus relaciones económicas. Trata de no pasar demasiado tiempo con una persona que siempre evalúa todo lo que haces, puede ser demasiada presión innecesaria el día de hoy. Las personas que han perdido dinero el día de hoy por un error van a recibir una oportunidad para recuperarlo. Trata de no pasar demasiado tiempo con una persona con la que ya habías terminado una relación, puede suceder que ambos se confundan y reintenten algo que no va a tener éxito.