#ManuelVazquez ♈ #Aries - Jueves 5 de Enero Tienes que procurar ser un poco más abierto a la hora de escuchar sobre negocios que te han propuesto, pronto podrás cerrar excelentes tratos. No agendes citas importantes que tengan que ver con trabajo, no es el mejor momento y sabes que todo se va a dar en su momento. No pidas que haya cambios en tu cuerpo de manera inmediata, has iniciado un plan de alimentación pero todo toma su tiempo. Espera un poco más antes de hablar con una persona de cosas que tengan que ver con relaciones, no es el momento más adecuado..

#ManuelVazquez ♈ #Aries – Jueves 5 de Enero
Tienes que procurar ser un poco más abierto a la hora de escuchar sobre negocios que te han propuesto, pronto podrás cerrar excelentes tratos. No agendes citas importantes que tengan que ver con trabajo, no es el mejor momento y sabes que todo se va a dar en su momento. No pidas que haya cambios en tu cuerpo de manera inmediata, has iniciado un plan de alimentación pero todo toma su tiempo. Espera un poco más antes de hablar con una persona de cosas que tengan que ver con relaciones, no es el momento más adecuado..

#ManuelVazquez ♉ #Tauro - Jueves 5 de Enero Sabes que tienes deudas que no has querido cubrir, no es buena idea que hagas nuevos créditos cuando sabes que las cosas no sladrían bien. Tienes que ser un poco más asertivo en cuestiones de trabajo, no dejes que te hagan ver mal por decisiones precipitadas que tomes. Tienes que tomar algunas decisiones precipitadas en cuestiones de salud, pero eso no quiere decir que no las pienses un poco más.  Tienes que darte cuenta de que cierta persona no es la adecuada para ti, entiende que ciertas cosas deben ser señal de que te apartes.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Jueves 5 de Enero
Sabes que tienes deudas que no has querido cubrir, no es buena idea que hagas nuevos créditos cuando sabes que las cosas no sladrían bien. Tienes que ser un poco más asertivo en cuestiones de trabajo, no dejes que te hagan ver mal por decisiones precipitadas que tomes. Tienes que tomar algunas decisiones precipitadas en cuestiones de salud, pero eso no quiere decir que no las pienses un poco más. Tienes que darte cuenta de que cierta persona no es la adecuada para ti, entiende que ciertas cosas deben ser señal de que te apartes.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis - Jueves 5 de Enero Quienes estén planeando un viaje deben hacer un poco de ahorro, vendrán mejores oportunidades. Tienes alguna oportunidades nuevas de trabajo, no desaproveches esas cosas que sabes que van a ser algo pasajero. Te estás preocupando demasiado por problemas de otras personas, es momento de que tomes conciencia de que necesitas dejar de estresarte por quien no lo agradece. Van a venir momentos complicados en el amor, pero gracias a estos te darás cuenta del valor de esa relación.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Jueves 5 de Enero
Quienes estén planeando un viaje deben hacer un poco de ahorro, vendrán mejores oportunidades. Tienes alguna oportunidades nuevas de trabajo, no desaproveches esas cosas que sabes que van a ser algo pasajero. Te estás preocupando demasiado por problemas de otras personas, es momento de que tomes conciencia de que necesitas dejar de estresarte por quien no lo agradece. Van a venir momentos complicados en el amor, pero gracias a estos te darás cuenta del valor de esa relación.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer - Jueves 5 de Enero No olvides ciertos pagos que sabes que son importantes, no generes intereses por cosas que no son tan relevantes. Te sientes estresado por las cosas que crees que van a salir mal en el trabajo, es momento de que  veas que las mejores cosas están por suceder. No temas por un estudio que no salió bien, no se trata de nada que no puedas recuperar. Te sientes mal porque las cosas en cierta relación no han salido como quisieras, es momento de que entiendas que el hecho de que nada puede ser perfecto pero no por ello no te conviene.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Jueves 5 de Enero
No olvides ciertos pagos que sabes que son importantes, no generes intereses por cosas que no son tan relevantes. Te sientes estresado por las cosas que crees que van a salir mal en el trabajo, es momento de que veas que las mejores cosas están por suceder. No temas por un estudio que no salió bien, no se trata de nada que no puedas recuperar. Te sientes mal porque las cosas en cierta relación no han salido como quisieras, es momento de que entiendas que el hecho de que nada puede ser perfecto pero no por ello no te conviene.

#ManuelVazquez ♌ #Leo - Jueves 5 de Enero Es momento de que pongas un poco más de empeño en cuestiones de dinero, ahorra y usa más tu ingenio para conseguir mejores cosas. Tienes que ser un poco más consciente de las cosas que tengan que ver tu trabajo, entiende que tu colaboracion es importante. Las personas que han querido tener una mejoría con una infección deben acudir a ver a un médico, es la única solución real. No dejes que te controlen demasiado a nivel sentimental, no olvides tu poder de decisión y la importancia de ejercerlo.

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Jueves 5 de Enero
Es momento de que pongas un poco más de empeño en cuestiones de dinero, ahorra y usa más tu ingenio para conseguir mejores cosas. Tienes que ser un poco más consciente de las cosas que tengan que ver tu trabajo, entiende que tu colaboracion es importante. Las personas que han querido tener una mejoría con una infección deben acudir a ver a un médico, es la única solución real. No dejes que te controlen demasiado a nivel sentimental, no olvides tu poder de decisión y la importancia de ejercerlo.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo - Jueves 5 de Enero Vas a tener una cita para hablar de un negocio importante, haz todo lo posible para que des la imagen adecuada. No te pierdas de las cosas que tienen que ver con oportunidades de trabajo, es momento de que seas el primero en estar ahí y demostrar que puedes con responsabilidades nuevas. No te arriesgues a perder tu salud saliendo en el frío, cuídate de la intemperie en este momento. Quienes quieran comenzar una relación están en el mejor momento para hacerlo.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Jueves 5 de Enero
Vas a tener una cita para hablar de un negocio importante, haz todo lo posible para que des la imagen adecuada. No te pierdas de las cosas que tienen que ver con oportunidades de trabajo, es momento de que seas el primero en estar ahí y demostrar que puedes con responsabilidades nuevas. No te arriesgues a perder tu salud saliendo en el frío, cuídate de la intemperie en este momento. Quienes quieran comenzar una relación están en el mejor momento para hacerlo.

#ManuelVazquez ♎ #Libra - Jueves 5 de Enero Aléjate de los ambientes que tengan que ver con negociaciones, no tienes la paciencia para llegar a los acuerdos adecuados. Vas a notar que hay cosas raras ocurriendo en tu entorno laboral, es momento de que entiendas que hay cosas que pueden salir mal pero eso no quiere decir que no las puedas evitar. Deja atrás todas las dudas sobre lo que estás haciendo por tu salud, pero pronto vas a notar que los resultados serán los adecuados. Deja de pensar que todas las cosas en relaciones se deben hacer a tu manera, es momento de que abras un poco tu mente.

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Jueves 5 de Enero
Aléjate de los ambientes que tengan que ver con negociaciones, no tienes la paciencia para llegar a los acuerdos adecuados. Vas a notar que hay cosas raras ocurriendo en tu entorno laboral, es momento de que entiendas que hay cosas que pueden salir mal pero eso no quiere decir que no las puedas evitar. Deja atrás todas las dudas sobre lo que estás haciendo por tu salud, pero pronto vas a notar que los resultados serán los adecuados. Deja de pensar que todas las cosas en relaciones se deben hacer a tu manera, es momento de que abras un poco tu mente.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión - Jueves 5 de Enero Debes ser un poco más abierto a negocios que tengan que ver con cosas que no te gustan, a veces esos cambios te ayudan a crecer más de lo que crees. Tienes que ser más activo en cuestiones de trabajo, a veces olvidas que hay cosas que son más importantes de lo que piensas. Dejas de querer que ciertas cosas de salud sean exactamente como esperas, a veces es mejor entender que tienes que cuidarte más o aceptar ciertas cosas para enfrentarlas. Dejas de precipitarte en decisiones que tengan que ver con el amor, es momento de que tomes decisiones con  mayor conciencia.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Jueves 5 de Enero
Debes ser un poco más abierto a negocios que tengan que ver con cosas que no te gustan, a veces esos cambios te ayudan a crecer más de lo que crees. Tienes que ser más activo en cuestiones de trabajo, a veces olvidas que hay cosas que son más importantes de lo que piensas. Dejas de querer que ciertas cosas de salud sean exactamente como esperas, a veces es mejor entender que tienes que cuidarte más o aceptar ciertas cosas para enfrentarlas. Dejas de precipitarte en decisiones que tengan que ver con el amor, es momento de que tomes decisiones con mayor conciencia.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario - Jueves 5 de Enero Las personas que han estado esperando una oportunidad para hacer una compra se encontrarán con una oferta inigualable. Quieres avanzar un poco más en tus tareas laborales, por lo que te conviene dedicar menos tiempo al ocio. Las personas que se hayan sentido cansadas en los últimos días descubrirán que el motivo es la falta de sueño de calidad, es momento de poner más atención a esto. Quieres resolver un problema del corazón pero no le pones suficiente atención, es momento de que lo hagas más relevante.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Jueves 5 de Enero
Las personas que han estado esperando una oportunidad para hacer una compra se encontrarán con una oferta inigualable. Quieres avanzar un poco más en tus tareas laborales, por lo que te conviene dedicar menos tiempo al ocio. Las personas que se hayan sentido cansadas en los últimos días descubrirán que el motivo es la falta de sueño de calidad, es momento de poner más atención a esto. Quieres resolver un problema del corazón pero no le pones suficiente atención, es momento de que lo hagas más relevante.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio - Jueves 5 de Enero Tiendes a perder el tiempo pensando en cosas que quieres y después olvidas en vez de aprovecharlo en algo más relevante, cambia esa actitud. Deja atrás a las personas que no te están permitiendo desarrollarte como persona, deja que ellas mismas pierdan el tiempo. Quieres ser una persona más sana, y sin embargo continúas permitiéndote muchas cosas que sabes que no deberías, pon más atención a tu estilo de vida. Quieres que alguien haga todo por ti pero no hay mucho que le regreses a cambio, recuerda que las mejores relaciones se basan en la reciprocidad.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Jueves 5 de Enero
Tiendes a perder el tiempo pensando en cosas que quieres y después olvidas en vez de aprovecharlo en algo más relevante, cambia esa actitud. Deja atrás a las personas que no te están permitiendo desarrollarte como persona, deja que ellas mismas pierdan el tiempo. Quieres ser una persona más sana, y sin embargo continúas permitiéndote muchas cosas que sabes que no deberías, pon más atención a tu estilo de vida. Quieres que alguien haga todo por ti pero no hay mucho que le regreses a cambio, recuerda que las mejores relaciones se basan en la reciprocidad.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario - Jueves 5 de Enero Estás atendiendo un nuevo negocio y te vas a ir dando cuenta poco a poco de todo el progreso que partirá de este. Sientes que una persona no está poniendo atención suficiente a cosas de trabajo que te afectan, te conviene hablar seriamente con ella. Las personas que recientemente se hayan hecho parte de algún nuevo tratamiento pueden comenzar a esperar resultados. Aleja de ti a una persona que quiere saber dónde estás todo el tiempo pero no se esfuerza por compartir un poco de tiempo contigo.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Jueves 5 de Enero
Estás atendiendo un nuevo negocio y te vas a ir dando cuenta poco a poco de todo el progreso que partirá de este. Sientes que una persona no está poniendo atención suficiente a cosas de trabajo que te afectan, te conviene hablar seriamente con ella. Las personas que recientemente se hayan hecho parte de algún nuevo tratamiento pueden comenzar a esperar resultados. Aleja de ti a una persona que quiere saber dónde estás todo el tiempo pero no se esfuerza por compartir un poco de tiempo contigo.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis - Jueves 5 de Enero Quieres actuar conforme a la voluntad de otros a la hora de tomar decisiones económicas, es momento de que pongas más atención a la tuya. No tengas miedo de parecer impertinente en cierto momento en el que hace falta que hables, tu consejo va a solucionar cierta situación laboral. Es el momento perfecto para que te deshagas de todas las inseguridades que invitar a alguien a salir implica, solamente hazlo.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Jueves 5 de Enero
Quieres actuar conforme a la voluntad de otros a la hora de tomar decisiones económicas, es momento de que pongas más atención a la tuya. No tengas miedo de parecer impertinente en cierto momento en el que hace falta que hables, tu consejo va a solucionar cierta situación laboral. Es el momento perfecto para que te deshagas de todas las inseguridades que invitar a alguien a salir implica, solamente hazlo.