#ManuelVazquez ♈ #Aries - Jueves 29 de Diciembre Todas las personas que hayan pasado por un bache económico van a comenzar a sentirse mucho mejor. No tienes que esperar a que cierta persona cambie para que salgan las cosas como esperas en el trabajo, sabes que hay cosas que tú mismo puedes promover. No esperes que cierta persona quiera decirte cómo cuidarte, sabes que son muchas las cosas que puedes hacer tú mismo. Vas a tener un momento de intimidad con cierta persona y es bueno que lo aproveches para abrir un poco tu corazón.

#ManuelVazquez ♈ #Aries – Jueves 29 de Diciembre
Todas las personas que hayan pasado por un bache económico van a comenzar a sentirse mucho mejor. No tienes que esperar a que cierta persona cambie para que salgan las cosas como esperas en el trabajo, sabes que hay cosas que tú mismo puedes promover. No esperes que cierta persona quiera decirte cómo cuidarte, sabes que son muchas las cosas que puedes hacer tú mismo. Vas a tener un momento de intimidad con cierta persona y es bueno que lo aproveches para abrir un poco tu corazón.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro - Jueves 29 de Diciembre No te pongas a hablar de los planes que tienes en cuestiones económicas, es momento de que entiendas que a veces lo mejor es guardar algunas cosas para ti. No te quedes con las cosas que sabes que están sucediendo mal en el trabajo, lo que de verdad necesitas es externarlas de manera adecuada. Las personas que hayan estado esperando resultados de algún estudio clínico van a recibir buenas noticias. No sientas que todas las personas están en tu contra cuando bien sabes que hay errores que tú también debes corregir.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Jueves 29 de Diciembre
No te pongas a hablar de los planes que tienes en cuestiones económicas, es momento de que entiendas que a veces lo mejor es guardar algunas cosas para ti. No te quedes con las cosas que sabes que están sucediendo mal en el trabajo, lo que de verdad necesitas es externarlas de manera adecuada. Las personas que hayan estado esperando resultados de algún estudio clínico van a recibir buenas noticias. No sientas que todas las personas están en tu contra cuando bien sabes que hay errores que tú también debes corregir.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis - Jueves 29 de Diciembre No te apresures a aceptar o rechazar un negocio que se está poniendo sobre la mesa, hay muchas cosas que tienes que hacer antes de que sepas qué es lo que de verdad hace falta. Es momento de que dejes de confiar ciegamente en las personas de tu entorno laboral, hay información que debes comenzar a guardar para ti mismo. Es buen momento para hacerte una revisión médica general, es bueno que de manera constante hagas algo así. Quienes quieran terminar una relación deben entender que no es el mejor momento para hacerlo en buenos términos.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Jueves 29 de Diciembre
No te apresures a aceptar o rechazar un negocio que se está poniendo sobre la mesa, hay muchas cosas que tienes que hacer antes de que sepas qué es lo que de verdad hace falta. Es momento de que dejes de confiar ciegamente en las personas de tu entorno laboral, hay información que debes comenzar a guardar para ti mismo. Es buen momento para hacerte una revisión médica general, es bueno que de manera constante hagas algo así. Quienes quieran terminar una relación deben entender que no es el mejor momento para hacerlo en buenos términos.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer - Jueves 29 de Diciembre Estás en una de tus últimas oportunidades para ahorrar dinero antes de que tengas que pagar ciertas deudas, haz que eso que guardes te permita hacer todo con tranquilidad en los siguientes días. Deja de seguir a cierta persona en todo lo que hace en el trabajo, es momento de que generes tu propia manera de hacer las cosas. Quieres tener un momento para descansar y este llega el dia de hoy, aprovéchalo porque después será mucho más difícil. Las personas que quieran renunciar a algo que tenga que ver con sentimientos están en el mejor momento para hacerlo.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Jueves 29 de Diciembre
Estás en una de tus últimas oportunidades para ahorrar dinero antes de que tengas que pagar ciertas deudas, haz que eso que guardes te permita hacer todo con tranquilidad en los siguientes días. Deja de seguir a cierta persona en todo lo que hace en el trabajo, es momento de que generes tu propia manera de hacer las cosas. Quieres tener un momento para descansar y este llega el dia de hoy, aprovéchalo porque después será mucho más difícil. Las personas que quieran renunciar a algo que tenga que ver con sentimientos están en el mejor momento para hacerlo.

#ManuelVazquez ♌ #Leo - Jueves 29 de Diciembre No te enfrasques en discusiones por dinero cuando sabes que eres tú quien tiene que ceder, es momento de que pongas un poco más de interés y dejes un poco de oportunidad para otras cosas. Quienes hayan estado esperando una oportunidad para hacer algo en el trabajo la están teniendo al fin y tienen que comprometerse con este para que no sea algo pasajero. No te sientes bien debido a algo que comiste hace poco, es momento de que selecciones un poco más, especialmente cuando compras. Te das cuenta de que cierta persona espera de ti lo mismo que tú de ella, es el momento adecuado para invitarla a salir.

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Jueves 29 de Diciembre
No te enfrasques en discusiones por dinero cuando sabes que eres tú quien tiene que ceder, es momento de que pongas un poco más de interés y dejes un poco de oportunidad para otras cosas. Quienes hayan estado esperando una oportunidad para hacer algo en el trabajo la están teniendo al fin y tienen que comprometerse con este para que no sea algo pasajero. No te sientes bien debido a algo que comiste hace poco, es momento de que selecciones un poco más, especialmente cuando compras. Te das cuenta de que cierta persona espera de ti lo mismo que tú de ella, es el momento adecuado para invitarla a salir.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo - Jueves 29 de Diciembre Tienes algunos problemas económicos por cosas que has estado tratando de forzar, es momento de que te des el espacio de respetar cada cosa y darle su tiempo. No tienes que tomar todas las órdenes que te están dando en el trabajo, sabes que hay algunas que no te llevarán a los resultados que tus supervisores están esperando. Deja que fluyan ciertas cosas que tienen que ver con tu salud, en realidad no son algo que te vaya a detener. Las personas que han querido que alguien más les diga cómo manejar su vida amorosa deben acercarse a alguien que de verdad se preocupe por ellos.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Jueves 29 de Diciembre
Tienes algunos problemas económicos por cosas que has estado tratando de forzar, es momento de que te des el espacio de respetar cada cosa y darle su tiempo. No tienes que tomar todas las órdenes que te están dando en el trabajo, sabes que hay algunas que no te llevarán a los resultados que tus supervisores están esperando. Deja que fluyan ciertas cosas que tienen que ver con tu salud, en realidad no son algo que te vaya a detener. Las personas que han querido que alguien más les diga cómo manejar su vida amorosa deben acercarse a alguien que de verdad se preocupe por ellos.

#ManuelVazquez ♎ #Libra - Jueves 29 de Diciembre Has querido cooperar con cierta persona para que hagan un negocio especial, es momento de que te abras a negociar para que todo salga como esperas. Vas a tener una oportunidad laboral que no esperabas, va a ser un momento en el que deberás definir rápido lo que quieres pero llegarás a la respuesta adecuada. No te veas como una persona inaccesible con un médico, es momento de que aceptes esas recomendaciones que te hace para que todo funcione. Las personas que tienen una relación tienen que comenzar a valorarla más antes de que esa persona comience a sentir que le falta atención.

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Jueves 29 de Diciembre
Has querido cooperar con cierta persona para que hagan un negocio especial, es momento de que te abras a negociar para que todo salga como esperas. Vas a tener una oportunidad laboral que no esperabas, va a ser un momento en el que deberás definir rápido lo que quieres pero llegarás a la respuesta adecuada. No te veas como una persona inaccesible con un médico, es momento de que aceptes esas recomendaciones que te hace para que todo funcione. Las personas que tienen una relación tienen que comenzar a valorarla más antes de que esa persona comience a sentir que le falta atención.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión - Jueves 29 de Diciembre Deja de preocuparte por problemas económicos de otras personas, es momento de que pongas un poco más de atención a tu propio bolsillo. Has tocado varios temas que tienen que ver con el trabajo en momentos de estrés, trata de que todo se haga en un momento más calmado para que todos estén más receptivos. No veas las recomendaciones que te hace alguien sobre tu salud como un problema, aprende a reconocer las cosas que te dicen buscando tu bienestar. No afrontes a una persona sin saber si las cosas que quieres discutir son ciertas, espera un poco a ver qué es lo que de verdad importa.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Jueves 29 de Diciembre
Deja de preocuparte por problemas económicos de otras personas, es momento de que pongas un poco más de atención a tu propio bolsillo. Has tocado varios temas que tienen que ver con el trabajo en momentos de estrés, trata de que todo se haga en un momento más calmado para que todos estén más receptivos. No veas las recomendaciones que te hace alguien sobre tu salud como un problema, aprende a reconocer las cosas que te dicen buscando tu bienestar. No afrontes a una persona sin saber si las cosas que quieres discutir son ciertas, espera un poco a ver qué es lo que de verdad importa.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario - Jueves 29 de Diciembre Las personas que han estado esperando una oportunidad para hacer un negocio van a recibirla al fin. Trata de no dejar pendientes el día de hoy, sabes que te pueden dar dolores de cabeza en el trabajo en especial en este momento. No discutas por cosas que no sean tan relevantes, no es bueno que te tenses por esas cosas que no valen la pena. Tienes que ser un poco menos cerrado a lo que hace cierta persona en cuestiones de amor, aprende a apreciar ciertos detalles.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Jueves 29 de Diciembre
Las personas que han estado esperando una oportunidad para hacer un negocio van a recibirla al fin. Trata de no dejar pendientes el día de hoy, sabes que te pueden dar dolores de cabeza en el trabajo en especial en este momento. No discutas por cosas que no sean tan relevantes, no es bueno que te tenses por esas cosas que no valen la pena. Tienes que ser un poco menos cerrado a lo que hace cierta persona en cuestiones de amor, aprende a apreciar ciertos detalles.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio - Jueves 29 de Diciembre Trata de no poner en riesgo cierto negocio con un movimiento que sabes que podría no resultar, entiende que hay cosas por las que es mejor esperar. Has estado dejando a la deriva algunas cosas en el trabajo, ya es momento de que te vuelvas a comprometer para que todo se ponga en orden. Trata de no beber esta noche porque puedes terminar con unas copas más de la cuenta que harán del día de mañana algo insoportable y tienes responsabilidades que cumplir. Te sientes mal porque hay una persona que no te da la atención que quisieras, debes entender que ya es momento de olvidarse de quien no tiene lugar en tu vida.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Jueves 29 de Diciembre
Trata de no poner en riesgo cierto negocio con un movimiento que sabes que podría no resultar, entiende que hay cosas por las que es mejor esperar. Has estado dejando a la deriva algunas cosas en el trabajo, ya es momento de que te vuelvas a comprometer para que todo se ponga en orden. Trata de no beber esta noche porque puedes terminar con unas copas más de la cuenta que harán del día de mañana algo insoportable y tienes responsabilidades que cumplir. Te sientes mal porque hay una persona que no te da la atención que quisieras, debes entender que ya es momento de olvidarse de quien no tiene lugar en tu vida.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario - Jueves 29 de Diciembre Te sientes un poco distante en este momento de las cuestiones de negocios, entiende que ya es momento de aplicarte en ello. Te sientes un poco aislado en el trabajo, entiende que hay cosas a las que tienes que poner atención para promover un ambiente de apoyo. Te has puesto al tanto de nuevas maneras de cuidar tu salud, mientras seas constante todo rendirá frutos. No te alejes de cierta persona que te está ofreciendo su amor, en este momento estás en el punto perfecto para iniciar relaciones.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Jueves 29 de Diciembre
Te sientes un poco distante en este momento de las cuestiones de negocios, entiende que ya es momento de aplicarte en ello. Te sientes un poco aislado en el trabajo, entiende que hay cosas a las que tienes que poner atención para promover un ambiente de apoyo. Te has puesto al tanto de nuevas maneras de cuidar tu salud, mientras seas constante todo rendirá frutos. No te alejes de cierta persona que te está ofreciendo su amor, en este momento estás en el punto perfecto para iniciar relaciones.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis - Jueves 29 de Diciembre Te sientes un poco desconectado de las cosas que tienen que ver con dinero, lo mejor es que estés al tanto de todo para que evites sorpresas. Te quieres deslindar de varias cuestiones de trabajo, pero lo mejor es que las enfrentes para que después estés libre de ellas. Has estado al pendiente de las cosas que tienen que ver con salud, esto te lleva a estar más consciente de cuidados que tienes que mantener en este momento. Te estás armando de valor para hablar con cierta persona que te atrae, muy pronto la tendrás dentro de tu vida.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Jueves 29 de Diciembre
Te sientes un poco desconectado de las cosas que tienen que ver con dinero, lo mejor es que estés al tanto de todo para que evites sorpresas. Te quieres deslindar de varias cuestiones de trabajo, pero lo mejor es que las enfrentes para que después estés libre de ellas. Has estado al pendiente de las cosas que tienen que ver con salud, esto te lleva a estar más consciente de cuidados que tienes que mantener en este momento. Te estás armando de valor para hablar con cierta persona que te atrae, muy pronto la tendrás dentro de tu vida.