#ManuelVazquez ♈ #Aries - Viernes 30 de Diciembre Deja que las demás personas te lleven por un nuevo camino económico porque hay cosas con las que vas a empezar a lidiar y que requieren la guía adecuada. Deja en el pasado los problemas que pudiste tener con un compañero de trabajo porque ya es momento de que vuelvan a hacer cosas juntos. Tienes la dirección de seguir cierto tratamiento, no es momento para que lo cuestiones cuando en el fondo sabes que te va a hacer bien. Te sientes bien conversado con una persona pero eso no quiere decir que vayas a tener una relación con ella, pon atención para que no tomes una decisión precipitada.

#ManuelVazquez ♈ #Aries – Viernes 30 de Diciembre
Deja que las demás personas te lleven por un nuevo camino económico porque hay cosas con las que vas a empezar a lidiar y que requieren la guía adecuada. Deja en el pasado los problemas que pudiste tener con un compañero de trabajo porque ya es momento de que vuelvan a hacer cosas juntos. Tienes la dirección de seguir cierto tratamiento, no es momento para que lo cuestiones cuando en el fondo sabes que te va a hacer bien. Te sientes bien conversado con una persona pero eso no quiere decir que vayas a tener una relación con ella, pon atención para que no tomes una decisión precipitada.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro - Viernes 30 de Diciembre Te sientes atraído por un nuevo negocio que se está abriendo pero debes entender que aún no es del todo estable, espera un poco antes de poner demasiada confianza. Te están guardando en secreto algunas situaciones laborales, entiende que esto se debe al grado de discreción que eso requiere y no a que no confíen en ti. Déjate llevar en una pequeña terapia de relajación que recibirás hoy y eso te ayudará como no tienes idea. Deja atrás los problemas que pudiste tener con alguien, hoy se te ofrece la oportunidad de comenzar desde cero y triunfar.

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Viernes 30 de Diciembre
Te sientes atraído por un nuevo negocio que se está abriendo pero debes entender que aún no es del todo estable, espera un poco antes de poner demasiada confianza. Te están guardando en secreto algunas situaciones laborales, entiende que esto se debe al grado de discreción que eso requiere y no a que no confíen en ti. Déjate llevar en una pequeña terapia de relajación que recibirás hoy y eso te ayudará como no tienes idea. Deja atrás los problemas que pudiste tener con alguien, hoy se te ofrece la oportunidad de comenzar desde cero y triunfar.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis - Viernes 30 de Diciembre Las personas que se han visto influidas por otros en decisiones importantes de economía van a entender que es momento de tomar sus propias decisiones. Quieres que todo esté bien en tu trabajo pero no analizas bien lo que ocurre en el entorno, piensa en lo que es productivo y no en lo que es ideal para ti. Se avecina un momento en el que tienes que cuidar mucho tu corazón para volverlo aún más fuerte, eso te llevará a una óptima salud. No estás midiendo las consecuencias de salir con alguien cuando ya sabes que no tienen mucho en común y que esa persona te quiere causar conflictos, piénsalo otra vez.

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Viernes 30 de Diciembre
Las personas que se han visto influidas por otros en decisiones importantes de economía van a entender que es momento de tomar sus propias decisiones. Quieres que todo esté bien en tu trabajo pero no analizas bien lo que ocurre en el entorno, piensa en lo que es productivo y no en lo que es ideal para ti. Se avecina un momento en el que tienes que cuidar mucho tu corazón para volverlo aún más fuerte, eso te llevará a una óptima salud. No estás midiendo las consecuencias de salir con alguien cuando ya sabes que no tienen mucho en común y que esa persona te quiere causar conflictos, piénsalo otra vez.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer - Viernes 30 de Diciembre Las cosas cambian en tu entorno económico y eso te va a llevar a nuevas alturas en lo que tiene que ver con el dinero. Las personas que estén a cargo de un proyecto laboral deben buscar la ayuda de todos, entiende que dirigir no quiere decir que hagas todo. Es un buen momento para comenzar a consumir fibra, será pronto que comenzarás a notar los beneficios de esto. Deja de pensar en una persona con quien ya no tienes un lazo cercano cuando en el fondo sabes que no podías prolongar el tipo de relación que tenían; hoy no queda más que mirar hacia adelante.

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Viernes 30 de Diciembre
Las cosas cambian en tu entorno económico y eso te va a llevar a nuevas alturas en lo que tiene que ver con el dinero. Las personas que estén a cargo de un proyecto laboral deben buscar la ayuda de todos, entiende que dirigir no quiere decir que hagas todo. Es un buen momento para comenzar a consumir fibra, será pronto que comenzarás a notar los beneficios de esto. Deja de pensar en una persona con quien ya no tienes un lazo cercano cuando en el fondo sabes que no podías prolongar el tipo de relación que tenían; hoy no queda más que mirar hacia adelante.

#ManuelVazquez ♌ #Leo - Viernes 30 de Diciembre Te vas a dar cuenta de que hay personas que solamente están buscando obtener un beneficio económico de ti, es momento de que te alejes de ellas. Estás teniendo grandes cargas en el trabajo pero no es nada que no puedas resolver y así aprenderás a no desperdiciar tu fin de semana. Cuida un poco más tu piel porque estás dejando de tener tanta higiene como antes, si quieres que luzca una buena estética, retoma lo que hacías. Te vas a dar cuenta de que tu atractivo es mayor que antes gracias a algunos cambios que ha sufrido tu cuerpo, no te dejes llevar por esto para que no tomes ninguna clase de decisión precipitada.

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Viernes 30 de Diciembre
Te vas a dar cuenta de que hay personas que solamente están buscando obtener un beneficio económico de ti, es momento de que te alejes de ellas. Estás teniendo grandes cargas en el trabajo pero no es nada que no puedas resolver y así aprenderás a no desperdiciar tu fin de semana. Cuida un poco más tu piel porque estás dejando de tener tanta higiene como antes, si quieres que luzca una buena estética, retoma lo que hacías. Te vas a dar cuenta de que tu atractivo es mayor que antes gracias a algunos cambios que ha sufrido tu cuerpo, no te dejes llevar por esto para que no tomes ninguna clase de decisión precipitada.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo - Viernes 30 de Diciembre Las personas que han estado reuniéndose con personas que las llevan a gastar demasiado dinero, trata de tener amistades menos interesadas. Es momento de que tomes decisiones  determinantes en cuestiones laborales para que tomes un camino claro. Las personas que han incluido más verduras en su dieta van a tener excelentes resultados, aún no se nota en tu nivel de masa corporal pero tu piel comienza a enseñar bienestar. Deja de pensar tanto en que el amor no es para ti, lo que ocurre es que no has visto las cosas con suficiente madurez.

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Viernes 30 de Diciembre
Las personas que han estado reuniéndose con personas que las llevan a gastar demasiado dinero, trata de tener amistades menos interesadas. Es momento de que tomes decisiones determinantes en cuestiones laborales para que tomes un camino claro. Las personas que han incluido más verduras en su dieta van a tener excelentes resultados, aún no se nota en tu nivel de masa corporal pero tu piel comienza a enseñar bienestar. Deja de pensar tanto en que el amor no es para ti, lo que ocurre es que no has visto las cosas con suficiente madurez.

#ManuelVazquez ♎ #Libra - Viernes 30 de Diciembre Dejas de tener miedo de entrar en cierto negocio y date la oportunidad de buscar algo nuevo. Tienes aversión por ciertas prácticas en el trabajo pero esas son las que más lejos te pueden llevar, deja de ser tan selectivo con tu rutina cuando lo que necesitas es cambiarla. No te sientes bien con tus niveles de concentración y vas a hacer algo por mejorarla, eso te va a ayudar a desarrollarte como no tienes idea. El amor te ofrece nuevas oportunidades pero primero tienes que decidir bien qué es lo que quieres para que no vayas a precipitarte y perder estabilidad.

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Viernes 30 de Diciembre
Dejas de tener miedo de entrar en cierto negocio y date la oportunidad de buscar algo nuevo. Tienes aversión por ciertas prácticas en el trabajo pero esas son las que más lejos te pueden llevar, deja de ser tan selectivo con tu rutina cuando lo que necesitas es cambiarla. No te sientes bien con tus niveles de concentración y vas a hacer algo por mejorarla, eso te va a ayudar a desarrollarte como no tienes idea. El amor te ofrece nuevas oportunidades pero primero tienes que decidir bien qué es lo que quieres para que no vayas a precipitarte y perder estabilidad.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión - Viernes 30 de Diciembre Has visto cómo el entorno económico cambia y estás buscando oportunidades de aprovecharlo, hoy vas a entender bien cuáles son tus objetivos actuales. Deja de buscar trabajo abiertamente si ya tienes uno, no te has dado cuenta de lo bueno que es a pesar de sus pequeños defectos y ahora lo estás poniendo en riesgo. Planea bien el resto de tu semana para que el tiempo no sea un pretexto para cuidar se tu rutina físics, trata de tener más control de esta situación. Sientes que nadie te pone atención, pero alguien te va a demostrar que tiene más interés en ti del que pensabas.

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Viernes 30 de Diciembre
Has visto cómo el entorno económico cambia y estás buscando oportunidades de aprovecharlo, hoy vas a entender bien cuáles son tus objetivos actuales. Deja de buscar trabajo abiertamente si ya tienes uno, no te has dado cuenta de lo bueno que es a pesar de sus pequeños defectos y ahora lo estás poniendo en riesgo. Planea bien el resto de tu semana para que el tiempo no sea un pretexto para cuidar se tu rutina físics, trata de tener más control de esta situación. Sientes que nadie te pone atención, pero alguien te va a demostrar que tiene más interés en ti del que pensabas.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario - Viernes 30 de Diciembre Tiendes a elegir los negocios más seguros aunque no te redituan tanto como quisieras, es momento de que te arriesgues un poco y veas nuevos resultados. Las personas que sientan que han tenido conflicto con alguien deben pensar bien en cómo resolverlo antes de que se haga mucho más grande. Te sientes mal, específicamente un poco cansado; tienes que mejorar tus periodos de sueño para que todo esté en orden. Una persona está entrando en tu vida lentamente, te vas a dar cuenta de que hay muchas cosas que tienen en común y que pueden llevarlos a una relación estable.

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Viernes 30 de Diciembre
Tiendes a elegir los negocios más seguros aunque no te redituan tanto como quisieras, es momento de que te arriesgues un poco y veas nuevos resultados. Las personas que sientan que han tenido conflicto con alguien deben pensar bien en cómo resolverlo antes de que se haga mucho más grande. Te sientes mal, específicamente un poco cansado; tienes que mejorar tus periodos de sueño para que todo esté en orden. Una persona está entrando en tu vida lentamente, te vas a dar cuenta de que hay muchas cosas que tienen en común y que pueden llevarlos a una relación estable.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio - Viernes 30 de Diciembre Se te está acabando el tiempo para terminar con una deuda, y lo que ocurre es que no has sido lo suficientemente responsable con ella; ya es hora de que la termines cuando sabes que tienes capacidad de solventarla. Una solución a un problema laboral va a surgir de la manera en que menos esperabas, ahora solamente ponla en práctica. Quienes se han sentido mal de las vías respiratorias tienen que ser un poco más responsables al salir a la intemperie, esto va a mejorar la situación. Quienes han estado a cargo de nuevas situaciones en el amor se van a dar cuenta de que hay sentimientos en ellas que no habían considerado pero que están tomando importancia.

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Viernes 30 de Diciembre
Se te está acabando el tiempo para terminar con una deuda, y lo que ocurre es que no has sido lo suficientemente responsable con ella; ya es hora de que la termines cuando sabes que tienes capacidad de solventarla. Una solución a un problema laboral va a surgir de la manera en que menos esperabas, ahora solamente ponla en práctica. Quienes se han sentido mal de las vías respiratorias tienen que ser un poco más responsables al salir a la intemperie, esto va a mejorar la situación. Quienes han estado a cargo de nuevas situaciones en el amor se van a dar cuenta de que hay sentimientos en ellas que no habían considerado pero que están tomando importancia.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario - Viernes 30 de Diciembre Te vas a dar cuenta de que no es buena idea que uses dinero para impresionar a una persona, eso solamente va a generar sentimientos que no son auténticos. Quieres tener nuevas relaciones de trabajo, es bueno que te abras a posibilidades para hacer una mejor red. Las personas que se han sentido mal últimamente deben entender que todo es producto de una depresión que está comenzando; están a tiempo de cambiar todo. Te vas a dar cuenta de que una persona no es lo que esperabas, eso no es razón para que dejes el amor completamente, sino para que te levantes con esta nueva lección.

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Viernes 30 de Diciembre
Te vas a dar cuenta de que no es buena idea que uses dinero para impresionar a una persona, eso solamente va a generar sentimientos que no son auténticos. Quieres tener nuevas relaciones de trabajo, es bueno que te abras a posibilidades para hacer una mejor red. Las personas que se han sentido mal últimamente deben entender que todo es producto de una depresión que está comenzando; están a tiempo de cambiar todo. Te vas a dar cuenta de que una persona no es lo que esperabas, eso no es razón para que dejes el amor completamente, sino para que te levantes con esta nueva lección.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis - Viernes 30 de Diciembre Alguien te está exigiendo que hagas negocios con esa persona, pero no tienes que comenzar nada de lo que no estés totalmente convencido; si quiere que aceptes,  debe generar mejores argumentos. Las personas que trabajan en algo que tenga que ver con el manejo de bienes raíces van a tener un excelente día que guardará buenas noticias. Es bueno que vayas regularmente a ver al médico para hacerte revisiones de rutina, pero eso no quiere decir que abuses y comiences con actitudes hipocondríacas. Las personas que han estado considerando el matrimonio y que han tenido una relación estable por fin van a entender que ha llegado el momento de dar el paso.

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Viernes 30 de Diciembre
Alguien te está exigiendo que hagas negocios con esa persona, pero no tienes que comenzar nada de lo que no estés totalmente convencido; si quiere que aceptes, debe generar mejores argumentos. Las personas que trabajan en algo que tenga que ver con el manejo de bienes raíces van a tener un excelente día que guardará buenas noticias. Es bueno que vayas regularmente a ver al médico para hacerte revisiones de rutina, pero eso no quiere decir que abuses y comiences con actitudes hipocondríacas. Las personas que han estado considerando el matrimonio y que han tenido una relación estable por fin van a entender que ha llegado el momento de dar el paso.