#ManuelVazquez ♈ #Aries – Sábado 12 de Septiembre

Te estás interesando en hacer una compra, probablemente se trate de un inmueble; eso puede ser muy favorable pero primero debes pensar bien si es lo que te conviene en este momento. Has estado pensando mucho en dejar tu empleo, pero primero debes pensar si las razones que te das son de verdad suficientes para que no pierdas algo bueno por un capricho. Trata de consumir más vegetales, especialmente los verdes para reforzar tus niveles de hierro, eso te ayudará mucho en este momento. Las personas que estén en un dilema que tenga que ver con el amor van a llegar a la respuesta que esperaban, deja de idealizar todo y simplemente entiende lo que tiene que cambiar por tu bien.

 

#ManuelVazquez ♉ #Tauro – Sábado 12 de Septiembre

Te sientes un poco intimidado porque crees que cierto negocio que está a cargo de otra persona se te está saliendo de las manos, date cuenta de que en realidad tiened todo para seguir con él a tu favor. Las personas que estén comenzando proyectos laborales nuevos se van a dar cuenta de que este es un gran comienzo, todo va a suceder tal como tú quieras mientras actúes para obtenerlo. Has tenido dolores pasajeros durante los últimos días; no se trata de nada grave pero sí de un llamado a cuidarte un poco más. Las personas que quieran tener una cita con cierta persona tienen que entender que ella no se va a acercar puesto que tú eres quien tiene el interés, trata de dar el primer paso.

 

#ManuelVazquez ♊ #Géminis – Sábado 12 de Septiembre

Te vas a dar cuenta de que las cosas en tu economía no están saliendo como tú quisieras, es importante que entiendas que para cerrar tratos efectivos tienes que comenzar por interesarte en desarrollar relaciones con las otras personas involucradas. Te estás quedando atrás en el trabajo porque no has pensado bien en las cosas que necesitas, las personas que se han alejado de ciertas responsabilidades deberán retomarlas. No dejes que una pequeña gripa crezca hasta dejarte en cama cuando en realidad solamente se trata de algo pequeño que se puede erradicar desde el principio. Las personas que han estado alejadas de alguien a quien quieren pueden comenzar a dar el primer paso para acercarte, tal vez solamente falta que tú abras el canal.

 

#ManuelVazquez ♋ #Cáncer – Sábado 12 de Septiembre

Quieres que todo en tu economía esté perfectamente en orden pero no estás administrando tus finanzas, trata de crear un presupuesto para que todo sea más saludable. Te sientes confundido porque hay muchas cosas ocurriendo en tu trabajo al mismo tiempo, trata de separar todo para que sea un poco más sencillo. Tienes que dejar de poner tantos pretextos a la hora de retomar un buen hábito, ya sabes que es algo bueno para ti; no le des más vueltas. Quienes quieran comenzar una relación deben entender que no va a ser sencilla, solamente ustedes son quienes pueden hacer que valga la pena con su esfuerzo.

 

#ManuelVazquez ♌ #Leo – Sábado 12 de Septiembre

Tienes que dejar de gastar dinero en cosas que en realidad no necesitas, trata de enfocarte en conseguir herramientas de trabajo. Un nuevo dispositivo puede llegar a traerte grandes posibilidades en el trabajo, no lo emplees para el ocio cuando son tantas las maneras en que lo puedes explotar. Deja de tener tanto contacto con personas que solamente te hacen sentir estresado, es momento de que tengas un poco de paz por salud mental. Deja de esperar que las otras personas den pasos en lo que tiene que ver con el amor, si ya sabes lo que quieres, ve por ello.

 

#ManuelVazquez ♍ #Virgo – Sábado 12 de Septiembre

Requieres tener confianza en cierta persona al momento de iniciar negocios con ella pero no la conoces, es importante que tomes en cuenta que no puedes arriesgar demasiado en este momento. Te has sentido un poco segregado en el trabajo pero no es que eso esté sucediendo, sino que tu apatía está haciendo que dejen de buscarte; trata de participar un poco más para que todo vaya mejor. Las personas que se han sentido amenazadas por alguna clase de infección pasajera, es importante que te cuides para que todo salga bien. Las personas que han tenido problemas de pareja deben entender que hay pequeñas cosas que deben cambiar, en especial dejar de permitir que te manipulen.

 

#ManuelVazquez ♎ #Libra – Sábado 12 de Septiembre

Te sientes presionado porque hay negocios que no están ocurriendo de la manera que tú quisieras, trata de ser un poco más responsable porque todo se debe a que no estás haciendo todo lo que deberías. Las personas que han tenido problemas en lo que tiene que ver con el trabajo tienen que entender a que esto se debe a su falta de asertividad, es momento que tomes las riendas de todo. Te sientes un poco estresado porque las cosas de trabajo están saliendo mal, trata de recibir una terapia para aliviar eso; no dejes que tu mente se bloquee. Las personas que tienen una relación tienen que comenzar a poner más atención a ello porque la han estado descuidando.

 

#ManuelVazquez ♏ #Escorpión – Sábado 12 de Septiembre

Quieres hacer un negocio diferente a lo que ya has estado manejando, las personas que quieren algo de experiencia pueden comenzar invirtiendo poco dinero. Te sientes amenazado por una persona que ha estado saboteando un poco las cosas que haces en el trabajo, es momento de que dejes de permitirlo de manera tajante. Es momento de que entiendas que no es posible que sigas teniendo un mal hábito como beber seguido porque eso está causando estragos en tu salud. Las personas que han estado pensando en subir a otro nivel una relación o comenzarla tienen que dejar de tener tantas dudas y pensar de verdad en lo que quieren.

 

#ManuelVazquez ♐ #Sagitario – Sábado 12 de Septiembre

Te estás poniendo al tanto de ciertos negocios nuevos, eso te va a permitir poner más orden en tu economía. Las personas que han estado bajo presión por peticiones de un superior que no están siendo muy razonables van a terminar por fin ese periodo de estrés. Déjate llevar en una sesión de aromaterapia o masaje, es justamente lo que tu organismo necesita en este momento. Te has estado perdiendo de varias cosas porque has estado muy cansado, respeta un poco más tus horas de sueño. Quieres tener menos problemas con una persona cercana a ti pero esta se encuentra aferrada a causar conflictos, tal vez lo mejor sea alejarse.

 

#ManuelVazquez ♑ #Capricornio – Sábado 12 de Septiembre

Te sientes un poco frustrado porque tus negocios no están fluyendo de la manera que quisieras, trata de ser un poco más abierto a otras opciones para que todo fluya. Quieres tener nuevos objetivos en el trabajo pero no te estás fijando los adecuados, es bueno que trates de hacer algo nuevo; es momento de que salgas de tu zona de confort. Te quieres adelantar al diagnóstico de un médico y eso no es bueno, especialmente por salud mental. Hay una relación, sea amistosa o amorosa, que debes terminar cuanto antes porque solamente te está causando daños.

 

#ManuelVazquez ♒ #Acuario – Sábado 12 de Septiembre

Te sientes estresado porque hay cosas que no están saliendo como querías con una venta, es momento de que hagas entender a la otra persona que no se trata de lo que ella quiera. Las personas que han estado esperando noticias de un ascenso pueden esperar buenas noticias. Te sientes un poco frustrado porque hay cosas que no están saliendo como quisieras con tu salud, entiende que tampoco te has cuidado como deberías y que eso está influyendo. Es momento de que dejes de tener tanto miedo de acercarte a una persona, simplemente deja que todo fluya y surja de manera natural.

 

#ManuelVazquez ♓ #Piscis – Sábado 12 de Septiembre


Las personas que han sido invitadas a formar parte de una apuesta deben rechazarla porque tienen posibilidades casi nulas de ganarla. Has estado pensando en cambiar de trabajo, antes debes pensar si de verdad otro ambiente solucionaría tus problemas o son parte del estrés normal de cualquier trabajo. Deja de ser tan fatalista respecto a tu salud cuando en realidad todo ha estado mejor que nunca, solamente procura continuar cuidándote. Quieres dejar de sentirte mal por una relación que terminó recientemente, date cuenta de que ahora que están alejados se hacen menos daño pero eso no quiere decir que volviendo a estar juntos vaya a ser igual; están mejor alejados.